martes, 14 de junio de 2011

La loca de los gatos!

Si esa soy yo,que le voy hacer, me encantan estos pequeños felinos,su manera de comportarse,su sigilo al andar,su independencia: si me apetece te dejo que me acaricies un poquito sino,buscame que no me vas a encontrar...tengo uno de estos pequeños mininos y es la reina de la casa y claro, yo se lo consiento! Tanto me gustan, que toda "cosa" que tenga imagen de gatos me chifla, camisetas y vestidos con caras de gatos,bolsos y complementos, menaje con ellos dibujados, si veo un libro que hablen de ellos ,alli estoy en la biblioteca a cogerlo...en fin, que voy hacer el museo del gato!







Bueno y aqui os dejo una foto del alma de mi casa, mi vanyi, que lleva conmigo 14 años y que siga muchos mas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario