sábado, 23 de julio de 2011

Mí León querido!!

Estuve casi 10 años viviendo alla y todos los dias lo echo en falta,las calles,el frio,si ese frio que se te mete hasta la medula,los edificios,los amigos que deje y la buena gente que son...por circunstancias varias(casi todas por trabajo) llevo dos años sin volver y tengo ya mucho mono y quiero preparar una excursión!!! Me acuerdo el primer dia que pise esa maravillosa ciudad tan lejos de la mia,sin ningun miedo y con la curiosidad de lo que me iba a encontrar,no conocia a nadie y nunca habia estado por esas tierras asi que tenia una imagen formada muy diferente de lo que me encontre, todo me gusto desde el primer momento y la gente enseguida me "acogió" de una manera familiar asi que durante mi periplo de casi una decada estuve en la gloria y el dia de mi partida fue horrible y no queria marchar!!
El humedo y las patatas del Flechazo (visita obligada),bares como la Galocha,the place,el mongogo y el woodstock,donde tanto baile y me rei, y luego todos los maravillosos monumentos que te transportan a esas epocas medievales: Catedral,San Isidoro,San Marcos...y también esas tienditas tan chulas con cosas tan originales, como la tienda de una gran amiga mia,Elektra, que es el mayor paraiso para los amantes del comics y demas curiosidades.Asi que amig@s leoneses pronto volvere,lo prometo!!¿ Habeis estado alguna por esa zona?? si no es asi no lo dudeis para el proximo viaje,no os defraudara!!

Palacio de Botines de Gaudi


 Mi Catedral nevadisima

Tienda Crazi Cue con sus Blythes

2 comentarios:

  1. Nunca he estado en Leon!!! Me encantaria estar!! jooooo que suerte tienes de haber estado y vivir en sitios tant guapos!!!

    ResponderEliminar
  2. Sibi eso significa que soy muy vieja,je,je!!! ya iras tu a muchos sitios,ya veras...y si puedes acercate para alla!!un besooo!!!

    ResponderEliminar