lunes, 26 de septiembre de 2011

GRECIA!!

Ya he vuelto,por fín,despues de más de 24 horas de retraso por culpa de la huelga de controladores aereos en Grecia,ya estoy en casa pero gracias a ellos hemos hecho muy buenos amigos:Beatriz,Ruben,Eneko y Ana,con ellos hemos compartido lo que son los nervios tirados en un aeropuerto; mí mari nieves se fue para londres (que ya pondremos fotos) y yo estuve en Atenas y el peloponeso, me gusto todo mucho,la capital es muy decadente, eso si y no esta muy bien conservada,y ahora con la crisis se nota el doble pero la Acropolis es una maravilla que merece verse y despues los pueblitos de Olimpya y delfos son preciosos,tienen unas vistas increibles!!!




Tiendita donde compre cuentas y abalorios en Plaka


Pueblito de Hydra


Gatito ateniense


Vistas desde los yacimientos de Delfos
Espero que os gusten las fotos,es dificil apreciar todo lo bonito que son los sitios pero ya pondre más!!
Vuelta a la rutina,uffff!!!!

2 comentarios:

  1. holaa!! buen retorno!!! yo me he animado a abrir el blog donde pongo todas las cosinas q voy haciendo para mi blythe!!

    http://elroperodeblythe.blogspot.com/

    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. FELIIIIIIIIIIZ VUELTAAA BLANQUIIII!!!!

    anda que no te lo has pasado bien en Atenaas!!! Vamos que en Atenas es verdad que se nota la crisis tia xdxd me alegro que hayas disfrutado de las vacaas!!!!!! muaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar