martes, 24 de enero de 2012

La bibliotecas son necesarias!!

Soy bibliotecaria de profesion y de vocación,así que con toda la que esta "cayendo" en lo primero que se suele recortar es en educación y cultura,siempre es lo mismo...!!A parte de esto,tenemos el tema del Prestamo de Pago y compañeros de profesión se han unido y han formado una plataforma contra esta cuestión,han hecho unas camisetas con un logo y un lema muy explicito: Las bibliotecas no son un gasto,son una inversión, y han convocado el 4 de febrero a todos los que quieran mostrar su apoyo, una reunión en la Biblioteca Nacional a las 12:00, yo no podre asistir por lejania, pero me voy a comprar una camiseta en señal de apoyo!!LAS BIBLIOTECAS SON NECESARIAS.

4 comentarios:

  1. Claro que sí, son muy necesarias. Hay que invertir en la cultura y la educación de este país. Sino, que nos queda? Educación, sanidad y justicia, son tres sectores, que no deberían tocar. Ojalá existan siempre las bibliotecas públicas. Además, me encanta el olor de los libros, y, por supuesto, me encanta leer! Ahora estoy con "Mi familia y otros animales". ;)

    ResponderEliminar
  2. Mira! el otro día lo pensé..."hace mucho que no voy a la Biblio" Pues si hay cosas en las que no se debería hacer recortes.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todas,entre todos podemos hacer ver a estas clases politicas de que tenemos razon!!

    ResponderEliminar