viernes, 24 de febrero de 2012

Y el Oscar es, para...!!

Cuando vivía en León,una amiga mía y yo quedabamos para ir a ver los Oscar,a un bar donde los retransmitian,nos lo pasabamos genial,haciendo nuestras quinielas y viendo los modelitos de las actrices.Este año,hay claras candidatas ha llevarse el galardón,sobre todo la peli The artist,que ya arraso en los globos de oro y demas premios internacionales,pero hay otras pelis que me gustaría,que se llevaran el ansioso Oscar,por ejemplo,la maravillosa Midnight in Paris y la recien estrenada,aqui en España,La invención de hugo,que este finde ire a verla sin falta,porque tiene una pinta buenisima; en cuanto a la categoria de director,tambien me gusta mucho Terrence Malick,y es que la peli de La Delgada Linea Roja,me fascino,pero la verdad es que tiene fuertes competidores,así que habra que esperar al domingo de madrugada para ver quienes son los afortunados,y como no,para ver esos vestidos de ensueño; cuales son vuestras favoritas?

1 comentario:

  1. Pues yo del as que has nombrado solo he visto la de Midnight in Paris,y me gustó mucho ver la época dorada de Prís... Dalí, Buñuel, Lautrec...muy chula!

    ResponderEliminar