viernes, 29 de junio de 2012

Soñando con las vacaciones!!

Dentro de nada,para muchos de nosotros,ya llegan las ansiadas vacaciones,yo todavía, estoy mirando destinos y es que se me presenta un verano bastante ajetreado,así que publicaré solo una vez a la semana,así me dara tiempo ha organizarme en todo...de todas maneras,cualquier pedido que hagais,mandarme correito, a la dirección de siempre y se atenderá, lo más rápido posible; os dejo una fotito de ferkles,soñando en algun lugar paradisiaco...


3 comentarios:

  1. Disfruta de las ansiadas vacaciones y del veranito!!! ^___^

    ResponderEliminar
  2. ya la he visto en fb.. me encanta el bañador.. que envidia me da :(
    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Vacaciones...mmm...que ganas! a ver si me acerco algún día por allí y nos vemos! besos

    ResponderEliminar