domingo, 14 de octubre de 2012

Las landas!!

Pienso en el verano y con el día tan gris y lluvioso que tenemos hoy,me parece que han pasado meses desde que me fuí de vacaciones,y no hace ni un mes...uff!! Como ya os comente,este año,no tenía nada preparado porque entre movidas de trabajo y demas,no tuvimos tiempo de organizar nada,así que cuando llego el momento,buscamos un sitio mas o menos cerca,con playita para descansar y a la vez,sitios chulis para ver,y encontre la casa pefecta para pasar unos dias en Biscarrosse ,un pueblito en las landas francesas,muy cerca de Burdeos,con un precioso lago,una duna,que es la más grande de Europa y que cuando la ves en persona impresiona y sitios preciosos para visitar...la casa fue de lo mejor que he visto en tiempos,porque era bonita no,lo siguiente,fantástica y los dueños una pasada de majos,estoy muy agradecida de lo bien que nos trataron así que volveremos pronto,gracias por todo Francois y Sophie!!!!
LA CASITA BONITA




 
DUNA PYLA



 
ARCACHON
 



 
TIENDAS GUAPIS
 




3 comentarios:

  1. Que preciosidad por favor!!!!! Tengo muchísimas ganas de visitar las playas francesas y ahora más! La casa, me parece una preciosidad, pero es que todas las fotos lo son!!!! Ainssssss, que bonito! :)
    Muak!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La casa muy chula y el pueblo tiene muy buena pinta. La duna impresionante, y los macarons...mmmmm...están buenisímos.
    Ains y encima en breve se nos irá la luz del día antes...

    ResponderEliminar
  3. Qué chula la casa! Y la duna espectacular!

    ResponderEliminar