sábado, 6 de abril de 2013

The Walking Dead!!!

Esta serie es otra de mis favoritas,y ya he terminado de ver la 3ª temporada y bufff...no veo el momento de que estrenen la siguiente,no quiero hacer ningun spoiler porque la acaban de estrenar en la sexta, así que a grandes rasgos, me encanta Daryl y Rick también me ha gustado mucho esta temporada porque ha sido un personaje con sus luces y sus sombras que ha hecho que muchos momentos de la historia sean cruciales,bueno esta es mí humilde opinión...ya me contareis, los que seguiis la serie que os esta pareciendo y hacemos un cineforum,jejejeje!!!


2 comentarios:

  1. Bufff... pues para mí esta tercera temporada ha sido una decepción tremenda, y odio a Rick con todas mis fuerzas, creo que sobreactúa y, no te has fijado en que cuando habla con alguien está siempre mirando a Parla? Es terrible! XD Menos mal que ya ha empezado la tercera de Juego de Tronos y, al menos el primer capítulo, es de sobresaliente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba como a ti,al principio no podia ni ver a Rick y a su señora, ni te cuento....pero esta temporada si que me ha gustado!!!Yo también estoy con los tronos,que interesantes estan,jejejeje!!!Un beso guapa

      Eliminar